viernes, 22 de junio de 2012

¡Llévate a la playa el PanicoTerror 4!


No hay nada mejor que leer a la orilla de la playa y qué mejor que un librito que no pese, que sea fácil de llevar en el bolso y lo mejor de todo...¡Que sea terriblemente divertido! Así es el cuarto número de PanicoTerror, que incluye los relatos "Teenage Zombie" y "Jueguecitos del más allá", además de un maravilloso prólogo de Rafatal, el enfant terrible del cine español. Este mes la portada nos la ha hecho la joven diseñadora y fotógrafa Aida Izaguerri Guillén. ¡Y como regalo una tabla Ouija de viaje, ideal para entretenerse con la familia o amigos!

"Teenage Zombie"

Adolescente, enamorado, salido y en mitad de un apocalipsis zombie. Nunca fue fácil tener dieciséis años y mucho menos cuando el acné juvenil se convierte en el menor de tus problemas y lo que importa es mantener la cabeza en su sitio y a salvo de los cazadores de zombies...Porque sí, queridos amigos, el protagonista de este relato no está vivo ni será un héroe cuando todo haya acabado. Dylan es de los malos.


Estamos en la ciudad, llevo menos de dos horas como muerto viviente y la ciudad es un puto caos, una mezcla de película de George A. Romero y de Impacto TV. Me he comido a una cheerleader convertida en asaltante de caminos y he matado a un policía desnucándolo contra la acera. Y todo ello con dieciséis años. Si no fuera por las circunstancias, la televisión ya me habría convertido en noticia y me habrían llamado algo así como “Dylan, el zombie adolescente”. 



"Jueguecitos del más allá"

Pasar un fin de semana en una casa rural puede ser el plan perfecto...A no ser que os dé por jugar con el más allá y acabéis despertando al mal en su forma más cruenta. Eso es lo que les ocurre a los protagonistas de este relato, que pagarán muy caro el no tomarse en serio el mundo de los espíritus y morirán uno a uno a manos de una fuerza terrible y desconocida.



-Eso nos ha pasado por jugar con la ouija- continuó Mina, haciendo caso omiso a Roberta-. ¡Fuimos unos estúpidos! ¡Luna nos lo dijo, íbamos abrir una puerta al infierno con estos jueguecitos del más allá! ¡Vayámonos de aquí!
-Eso es imposible. La puerta está bloqueada y las ventanas tienen barrotes- dijo Jacinto, sereno, quien venía de comprobarlo, pues era el primero que quería salir por patas de allí.


Consigue tu PanicoTerror 4+Ouija (Edición de coleccionista) por 5€ o la edición para eBook por sólo 1.99€ ¡Un euro por relato y a disfrutar de la mejor comedia de terror este verano! COMPRALA AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario